Chris Hemsworth sí apareció en la serie de Loki pero no te diste cuenta

Apostamos a que no notaste esta referencia en el capítulo 5 de Loki.
Imagen: Marvel Studios

El capítulo 5 de la serie de Loki ha sido hasta el momento el favorito de la mayoría de los fans. Estamos seguros que gran parte de ese gran sabor de boca tras el capítulo se debió a la cantidad de referencias que aparecieron dentro de él. Chris Hemsworth, actor que le da vida a Thor, también apareció en el mundo de Kid Loki y quizá ni siquiera te diste cuenta.

La directora de Loki, Kate Herron, confesó que quisieron ir más alla de la simple referencia de Throg (Thor rana, encerrado en un frasco y enterrado) y consiguieron que Hemsworth les ayudará para esa variante del Dios del Trueno. Este dato lo confirmó durante su participación en el podcast For All Nerds.

“Fue realmente divertido (establecer tantos easter eggs en el capítulo 5), y obviamente Throg… bromear con él. Grabé a Chris Hemsworth para ello por cierto. Fue solo su voz gritando” reveló entre risas Kate Herron.

Chris Hemsworth gruñó para su variente en forma de rana en Loki serie

Chris Hemsworth está completamente cómodo con su relación actual con Marvel. A diferencia de Capitán América, Iron Man y Black Widow,  actualmente no hay nada que indique que Thor haya llegado a una especie de final sobre su desarrollo como personaje. El Dios del Trueno regresará para Thor: Love & Thunder, pelicula que promete ser aún más alocada que Thor: Ragnarok gracias al regreso del director Taika Waititi.

Es más, debido a la serie de Loki y a la llegada de las variantes temporales, ahora sabemos que hay más versiones de este par de hermanos que quisieramos ver en acción. El universo para Thor acaba de ser expandido increíblemente gracias este hecho, a los multiversos que se avecinan e incluso a los viajes espaciales junto a Los Guardianes de la Galaxia. Por supuesto que Chris Hemsworth le prestaría su voz a una hipotética rana Thor para la serie de su compañero Tom Hiddleston.

Ahora que sabemos que Thor sí estuvo en el capítulo 5 de Loki, no podemos más que apreciar el cuidado con el que estos nuevos directores están tratando a las series que conforman la fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO