Se filtra video de Loki que muestra el encuentro entre Tom Hiddleston y Owen Wilson

Loki se deja ver al lado del misterioso personaje interpretado por Owen Wilson.
(Foto: Coming Soon)

Las grabaciones de Loki, la serie protagonizada por Tom Hiddleston, siguen viento en popa. Hace unas semanas vimos un video en el que el actor Tom Hiddleston practicaba algunas acrobacias que haría en la serie, exclusiva para el servicio de streaming de Dinsey +, y ayer vimos una filtración de fotos, que mostraban a una versión femenina del dios del engaño y otras en las que aparecía caminando al lado del personaje interpretado por Owen Wilson.

Ahora, por medio de algunos de los presentes en la grabación de la serie, vemos un ángulo diferente y en video de las imágenes filtradas de ayer. En ellas se aprecia a la actriz Sophia Di Martino, interpretando a la Loki mujer, además de a Loki y el misterioso personaje de Owen Wilson, que aparentemente, por el grupo de personajes que aparecen a su alrededor, sería un miembro de la Time Variance Authority (Agencia de Variación Temporal), la organización que se encarga de proteger el multiverso de Marvel, de manera similar a los Monitores de DC Comics.

De acuerdo con lo que se sabe hasta ahora, la serie seguirá al Loki alternativo que escapó con Tesseract en Avengers: Endgame viajando a diferentes períodos de tiempo, como a los años 70. Debido a que este Loki no está cerca del camino de la redención que su yo original tuvo antes de morir, podemos imaginar sus travesuras en el tiempo causen muchos problemas.

Es muy probable que los acontecimientos de Loki influyan en la película Thor: Love and Thunder, que contará una nueva aventura del dios del trueno, e incluso, por el uso del multiverso, en el futuro del MCU.