Lady Loki confirma que su verdadero nombre es “Sylvie” en el capítulo 3 de la serie de Loki

¿Hemos descubierto el gran secreto de la serie de Loki?
Lady Loki está guardando un gran secreto | Imagen: Marvel Studios

Ya puedes encontrar en Disney+ el capítulo 3 de la serie de Loki, lo que significa que hay nuevos secretos al descubierto sobre el Dios de las Mentiras. Esta semana la revelación ha sido en grande… aunque un poco tardada si tenemos en cuenta los spoilers de la semana pasada. Así que sin más preámbulo, hablemos sobre el verdadero nombre de Lady Loki.

Esta nota contiene spoilers sobre Loki, serie de Marvel Studios. 

Durante el nuevo episodio de Loki podemos escuchar a la variante malvada del asgardiano decir su verdadero nombre… o al menos el nombre con el que se identifica. Resulta que, tal y como nos lo habían adelantado los créditos españoles, nos encontramos ante Sylvie, una variante femenina de Loki.

Esto no quiere decir que Sylvie sea la misma Sylvie Lushton de los cómics, pues se podría tratar solo de una “licencia” que Marvel Studios se ha tomado para referenciar a los cómics. De hecho, la conversación entre Loki y Sylvie en el tren nos deja en claro que esta mujer tiene algunos rasgos importantes del asgardiano, por lo que no podemos descartar que se trate únicamente de una variante.

Tu cara cuando España revela tu gran secreto | Imagen: Marvel Studios

Entre las pistas que relacionan a Lady Loki o Sylvie con Tom Hiddleston (actor de Loki) tenemos el pasado como hechiceros o magos, el sexo fluido al que ambos señalan sin prejuicios y el hecho de ser adoptados. Sin embargo, parece que Marvel Studios está guardando el verdadero origen del personaje de Sophia Di Martino con mucho cuidado.

¿Cuál será el verdadero origen de Sylvie en Loki?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO