Taika Waititi confirma el regreso de Korg en Thor: Love and Thunder

Korg está de vuelta.
(Foto: Marvel Studios)

Taika Waititi no solo fue el director de Thor: Ragnarok (2017) sino también fue el encargado de interpetrar a Korg, uno de los personajes más infantiles (y divertidos) del MCU que en Avengers: Endgame (2019) nos demostró que es un gran fan de Fortnite. Pues bien, si te preguntabas si volveríamos a ver de nuevo a Korg en la pantalla grande, Waititi  ha confirmado que reaparecerá en Thor: Love and Thunder.

Thor: Love and Thunder también traerá de vuelta al personaje de la científica Jane Foster (Natalie Portman), solo que ahora como la gran protagonista. La historia narrará cómo es que Foster, después de que Thor (Chris Hemsworth) se siente indigno de portar el martillo de Mjolnir, hereda la responsabilidad y se convierte en Mighty Thor. Si bien aún no se han revelado más detalles al respecto de la cuarta entrega de Thor, más que, posiblemente el personaje de Portman podría enfrentar una dura batalla contra el cáncer y que estará situada antes de los eventos que se desarrollarán en Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Pero parece que poco a poco se irán revelando más noticias como esta acerca de Korg, que Waititi mencionó durante su visita al programa Jimmy Kimmel Live! 

Pero ahora nos preguntamos, ¿eso significará también el regreso de su amigo Miek?

“Mi personaje regresará, Korg”, dijo Waititi, provocando la ovación del público. “Gracias, muchas gracias por esa reacción”, respondió con la voz de Korg.

Thor: Love and Thunder se estrenará en noviembre de 2021, y también contará con la participación de Tessa Thompson como Valkyrie. Mientras tanto, Waititi se encuentra en la promoción de Jojo Rabbit, una comedia acerca de la Segunda Guerra Mundial y en las que el director hace una parodio sobre Hitler, amigo imaginario de un niño que vive en la Alemania Nazi. Se estrena el próximo 18 de octubre.