logo-codigo-espagueti

Artista revela el rarísimo diseño alterno de Gorr para Thor: Love and Thunder

Gorr iba a ser mucho más monstruoso.
thor love and thunder gorr diseño alterno
El personaje habría dado menos miedo que la versión de Bale | Foto: Marvel Studios

Gorr, villano en Thor: Love and Thunder, ha sido de lo más resaltado de la película de Marvel debido a la gran actuación de Christian Bale, así como al nuevo diseño más “humanizado” del personaje que crearon para la película; sin embargo, hubo un diseño alterno mucho más monstruoso, incluso más que la versión original.

El artista conceptual Ken Barthelmey compartió a través de sus redes algunos conceptos que elaboró ​​del Gorr, el dios carnicero, que se desarrollaron como una posible idea para la película, aunque estos se hicieron antes del casting de Bale.

Las imágenes muestran una nueva versión del persona que se aleja totalmente de lo que es la caracterización que al final ocupó Christian Bale, aunque es más apegada al diseño del personaje en los cómics justamente por este aspecto monstruoso, aunque quizá al artista se le pasó un poco la mano.

Como podrás ver, esta versión de Gorr es mucho más un alienígena que cualquier otra cosa. Podemos ver su cráneo alargado y con estas espinas que salen del mismo y que bajan hasta mezclarse con lo que parece ser algo así como su barba.

El rostro es el de un monstruo completamente, incluso con unas vibras tipo orco de El Señor de los Anillos, y podemos ver que recupera la forma humana a partir del cuello y hacia abajo. Sin duda este diseño de Gorr es demasiado genial, pero un personaje como este habría terminado siendo puro CGI en la pantalla grande.

En cambio el de Bale nos permite ver totalmente el físico del actor tal cual es, simplemente añadiendo demasiado maquillaje para dar un aspecto incluso más tétrico que del personaje original de los cómics.

¿O tú qué opinas? ¿Qué te ha parecido este diseño alterno de Gorr para Thor: Love and Thunder?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO