logo-codigo-espagueti

Kimetsu no Yaiba: Cosplay refleja a Kocho Shinobu como una de las mejores waifus del anime

La mejor de las waifus de Kimetsu no Yaiba ha cobrado vida.
kocho shinoku waifus kimetsu no yaiba cosplay
Una bella Kocho | Fuente: Ufotable

Una de las series que ha tenido mayor importancia en los últimos años es Kimetsu no Yaiba, cuya segunda temporada culminó hace unos meses, dejó todavía conocer a más de los grandes Pilares, entre ellos a la Pilar Insecto, que es una de las waifus más queridas de todos los tiempos, Kocho Shinobu.

Shinobu destaca por ser alguien poderosa, pero con una personalidad amable y bastante relajada, además de que siempre tendrá una sonrisa en su rostro ante cualquier situación y una cosplayer le rindió homenaje para demostrar su Técnica de Respiración.

La bella Kocho Shinobu

A través de Instagram, la modelo Natsumi_cosplay compartió un increíble cosplay de Kocho, demostrando que es una de las bellas waifus de Kimetsu no Yaiba y está lista para enfrentar a todo tipo de demonio que se interponga en su camino, ya que ese es su trabajo como cazadora.

Fuente: Instagram @natsumi_cosplay

Como se puede ver, la artista respetó muy bien la esencia del personaje, como el cabello amarrado con una pinza de mariposa y su flequillo negro con tintes morados, además viste su traje de cazadora de demonios y lo complementa con una camisola con patrones de mariposa.

Pero eso no es todo, la más hermosa de las waifus del anime se encuentra rodeada de estos maravillosos y delicados insectos, pero ella se encuentra en un río y suponemos está entrenando para ser más fuerte que otros de sus compañeros Pilares.

La Pilar Insecto cuenta con muchas técnicas de Respiración de los Insectos, las cuales están basadas en estos animales como las mariposas, las abejas, libélulas y hasta ciempiés. Todas ellas las realiza gracias a su katana con forma de aguja.

Es un hecho que esta versión es igual de poderosa que la que conocimos en el anime de Kimetsu no Yaiba, pero queremos ver más de la más bellas de las waifus en acción.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO