logo-codigo-espagueti

Star Wars: Andor presenta a B2EMO, un nuevo droide que acompañará a Diego Luna en la serie de Disney Plus

Un nuevo droide para una nueva serie de Star Wars.
star wars andor serie disney plus
Lo próximo de Star Wars en Disney Plus | Foto: Disney

La San Diego Comic-Con ya ha dado inicio por lo que un montonal de revelaciones en torno a la cultura geek y pop nos aguardan en los próximos días, especialmente aquellas relacionadas a las nuevas películas y series de importantes y populares franquicias como lo es La Guerra de las Galaxias la cual presentó a un nuevo droide dentro de su universo llamado B2EMO quien aparecerá en a la serie Star Wars: Andor.

Los droides son sumamente especiales en el universo de Star Wars ya que ocupan puestos realmente protagónicos en las películas y series como por ejemplo, C3PO y R2D2 que son personajes emblemáticos de la franquicia y de las tres trologías de películas. A ellos se les ha sumado BB-8 quien apareció en la saga de Skywalker. No podemos olvidar a IG-11 quien sin duda fue crucial en la misión para rescatar a Grogu en The Mandalorian, Obi-Wan Kenobi presentó a LO-LA59, el pequeño droide de Leia, y en fin.

Ahora llega un nuevo robot cuyo nombre es B2EMO, un viejo droide de la familia Andor así que posiblemente tendrá alguna función importante en la serie la precuela de Rouge One donde tendremos de vuelta a Diego Luna en el papel de Cassian Andor.

Foto: Jenna Anderson / ComicBook.com

La propia gente de Star Wars lo ha descrito en la exhibición de la Comic-Con de la siguiente forma:

“B2EMO, o Bee-dos o simplemente, Bee, es una unidad de asistencia de rescate terrestre muy vieja y desgastada que ha estado remolcando chatarra para la familia Andor durante años. El droide tiene una amplia gama de herramientas mecánicas y varias capacidades para cumplir con las funciones requeridas”.

¿Qué te ha parecido B2BEMO, el nuevo droide para Star Wars: Andor?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO