logo-codigo-espagueti

Naruto: Shiba inu hace un tierno cosplay de Kakashi uno de los mejores husbandos de anime

El habilidoso Kakashi se convirtió en alguien que no esperabas.
naruto kakashi husbandos de anime cosplay
Una versión tierna de Kakashi | Fuente: Pierrot

Naruto es una de las franquicias más queridas dentro del anime, no solo por brindar a los fanáticos momentos emocionantes, además se presentaron personajes entrañables, entre ellos Kakashi Hatake, uno de los husbandos de anime favoritos y el más habilidoso de los ninjas de Konoha.

Desde el primer momento en que conocimos a Kakashi, nos pareció alguien misterioso, principalmente porque tenía la cara tapada por un pedazo de tela que cubría su nariz y boca, mientras que la cinta que reconoce a los ninjas de la aldea, cubría uno de sus ojos. Pero un tierno perrito japonés le rinde homenaje con este increíble cosplay.

Shiba inu se convierte en uno de los husbandos de Naruto

A través de Instagram, la cuenta de Shibainu223 compartió una increíble tierna versión de uno de los fuertes husbandos de anime. ¡Así es!, se trata de Kakashi Hatake y sin duda será lo mejor que podrás ver este día gracias a este lindo perrito.

Fuente: Instagram @shibainu223

Como se puede ver, el lomito parece ser un gran fanático de Naruto, especialmente de este personaje, ya que viste un chaleco que usan los ninjas de grado Chunin y Jonin, mientras que porta una peluca gris casi plateada y junto a ella una de las famosas bandas que usan los ninjas.

Esta banda de Konoha es utilizada por el perrito japonés que tapa su ojo y hace referencia a que Kakashi esconde de esa forma el poder del Sharingan que puede utilizar en grandes batallas o con fuertes enemigos para poder derrotarlos.

Sin duda, con el avance de la historia de Naruto, Kakashi se volvió uno de los personajes favoritos y queridos, tanto que incluso entra en la categoría de mejores husbandos del anime. ¿Qué te parece este cosplay del shiba inu que hizo de Kakashi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO