logo-codigo-espagueti

Beta abierta de MultiVersus ya está disponible y así la puedes descargar para empezar a jugar

¡Que se armen las retas!
multiversus beta abierta ya disponible cómo descargar
¡Descubre cómo instalar la beta abierta en tu consola y empieza a jugar ya! | Foto: Warner Bros.

Al fin ha llegado el día en que todas y todos podremos probar MultiVersus ya que su beta abierta está disponible a partir de hoy. Así que si ya quieres empezar a jugar el Super Smash de Bugs Bunny y sus amigos, no dudes en conocer cómo descargar la versión beta del juego a tu consola o PC.

A través de un comunicado oficial, Warner Bros. Games anunció hoy que la Beta Abierta de MultiVersus, el nuevo videojuego de lucha en plataformas free-to-play y con crossover que está desarrollando Player First Games, ya está disponible en América, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Los jugadores de estas regiones ya pueden descargar el juego a sus consolas ya sea PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One o PC, con total compatibilidad con el juego cruzado y “con un netcode dedicado basado en servidores para una sólida competición online”.

La beta abierta de MultiVersus cuenta con lo siguiente:

  • Personajes disponibles: Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy, Velma, Bugs Bunny, el demonio de Tasmania, Arya Stark, Jake el perro, Finn el humano, Steven Universe, Granate, Tom y Jerry, El Gigante de Hierro y Reindog. Harley Quinn, Shaggy, Jake y Taz estarán disponibles de forma inmediata mientras que el resto de peleadores se podrán desbloquear a conforme progreses en el juego.
  • Arenas: La Baticueva, Tree Fort y Tree Fort 1 vs. 1 de Hora de Aventura, Scooby’s Haunted Mansion, Trophy’s EDGE, Trophy’s EDGE 2, Classic 3 Platform y Training Room.
  • Modos de juego: Modo cooperativo 2 vs 2, partidas de 1 vs 1, todos contra todos para 4 jugadores, partidas locales para 1 o 4 jugadores, partidas cooperativas contra IA, salas personalizadas en línea, The Lab (modo práctica) y tutoriales.

¿Cómo descargar la beta abierta de MultiVersus?

Para descargar la beta abierta de MultiVersus, lo único que tienes que hacer es ir a la tienda de tu consola ya sea la PS Store o la Microsoft Store, buscar el juego, descargarlo y una vez instalado, comenzar a disfrutarlo. En el caso de PC es el mismo proceso solo que la descarga se hace a través de Steam o la Epic Games Store.

No está de más mencionar que hay que poner atención a lo que descarguemos ya que el juego es gratis; sin embargo, ya se están ofreciendo distintos paquetes de paga como los son los Paquetes de Fundador de MultiVersus que están actualmente disponibles para su compra a través de las Ediciones Estándar, Deluxe y Premium que incluyen diferentes niveles de contenido en el juego.

Además, está disponible un Pase de Batalla de Pretemporada que permite a los jugadores completar desafíos y desbloquear recompensas en el juego. Hay una opción gratuita abierta a todos los jugadores y una opción premium que requiere una compra en el juego para participar.

¿Te animarás a instalar la beta abierta MultiVersus para comenzar a jugar a partir de hoy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO