logo-codigo-espagueti

Cosplay de Hinatsuru muestra a la waifu ninja de Kimetsu no Yaiba

Conoce a la waifu ninja que protagonizó parte de la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.
Cosplay de Hinatsuru muestra a la waifu ninja de Kimetsu no Yaiba
la más cuerda de las 3 esposas de Uzui | Imagen: Ufotable

Suma, Makio y Hinatsuru fueron presentadas oficialmente como las tres esposas de Tengen Uzui, y aunque las quiere a todas por igual este cosplay realizado por Gemmchan muestra cual de ellas se llevó el protagónico amoroso en la temporada 2 de Kimetsu no Yaiba.

La cosplayer española nos ha dejado un preciosa representación de Hinatsuru con todas sus características que la convierten en una de las encantadoras esposas de Tengen Uzui, incluyendo su vestimenta morada con patrones cuadrados, peinado recogido con una coleta y esos intensos ojos color purpura. Pero no te dejes llevar solo por su apariencia ya que esta chica está entrenada en las artes del mundo shinobi y las ha utilizado para el exterminio de demonios o asistir al Pilar del Sonido durante sus misiones.

Cada una de las tres waifus de Uzui tenía una personalidad muy definida: Mientras que Makio siempre estaba regañando a Suma porque sus personalidades eran muy opuestas, Hinatsuru era a menudo presentaba como la más centrada entre las tres. Ella fue la primera que logró encontrarse con Tengen para revelar la identidad del demonio que habitaba en el Distrito Rojo.

Esta joven ninja también fue la responsable de debilitar temporalmente a la Luna Superior 6 durante su combate contra los cazadores de demonios e incluso estuvo cerca de la muerte de no ser porque el joven Tanjiro la salvó del amenazante dúo demoniaco que representaban Daki y Gyutaro.

Foto: Gemmchan (Instagram)

El anime de Kimetsu no Yaiba actualmente se encuentra en espera por el estreno de su tercera temporada, dejando atrás las aventuras con esta peculiar familia de Shinobis para emprender viaje rumbo hacia la Aldea de los Herreros.

¿Qué te parece este cosplay de Hinatsuru de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO