logo-codigo-espagueti

Autor de Spy x Family celebra un nuevo capítulo del manga con arte especial de Yor

Yor será la protagonista en este capítulo nuevo de Spy x Family.
spy x family yor nuevo capítulo
Yor tendrá una misión difícil | Fuente: CloverWorks

Una de las series más populares en los últimos meses es Spy x Family, cuyo anime terminó su primera parte hace algunas semanas, mientras que la historia dentro del manga continúa, por lo que el autor Tatsuya Endo celebró el más reciente capítulo con un increíble boceto de Yor Forger.

Los seguidores de la historia de esta divertida e increíble familia sabrán que en lo últimos capítulos de la serie, cada integrante de la familia Forger sigue recuperándose luego de que Anya obtuviera otro Tonitrous Bolt, y es que si consigue un total de ocho, eso requiere de su expulsión inmediata y Loid no podría cumplir su misión.

Pero quién más difícil tiene la situación es Yor, que ha hecho todo lo posible por volverse la mejor madre para Anya y está dando los pasos necesarios; sin embargo, aún debe enfrentar ciertas batallas, por lo que Endo compartió un bonito boceto de ella en su honor.

Fuente: Twitter @_tatsuyaendo_

En el capítulo reciente del manga, Yor tendrá que superar una misión muy difícil, ya que debe realizar un recado estándar antes de ser atraída por un grupo de mamás amigables, sin duda será un capítulo centrada en este personaje femenino de Spy x Family.

En la ilustración se puede ver a Yor Forger realizando dicho recado, antes de que ocurra el momento en el que debe conocer a las mamás de los compañeros de clase de Anya. Solo esperamos que Thor Princess tome las cosas con calma y pueda demostrar ser una grandiosa madre.

La segunda parte del anime de Spy x Family llegará en octubre y podrá ser vista de este lado del mundo gracias a Crunchyroll, que también traerá la serie en simulcast. ¿Crees que Yor pueda cumplir su misión?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO