Invincible revive su gran pelea en el cosplay de esta chica

Que mejor forma de festejar la primera temporada de Invincible que este gran cosplay.
Invinsible terminó su primera temporada | Imagen: Amazon Prime Video

La primera temporada de Invincible en Amazon Prime Video llegó a su fin y ahora tendremos que esperar un año para que llegue la segunda, que ya fue confirmada. Es una de las mejores series animadas que hemos visto (pese al exceso de sangre) y esta chica hizo su propia versión del personaje tras la batalla con…. mejor no les spoileamos.

La cosplayer Jenn Druchniak nos entrega una versión femenina del superhéroe, pero no por ello es menos violento. En su cuenta de Instagram explica que es fanática de Invincible y que decidió ir a la conferencia del cast de la serie en la última ComicCon de Boston.

Invincible cuenta las aventuras de Mark Grayson, un joven de 17 años, que es el hijo del héroe más poderoso de la Tierra, Omniman. En la serie vemos el despertar de los poderes de Mark y su transformación en el superhéroe Invincible, que se enfrenta a todo tipo de amenazas. Aunque suena a una historia sencilla los giros de la trama y la violencia de las peleas hace de esta serie (y comics) algo fuera de serie.

Jenn Druchniak nos entregó un gran cosplay de Invincible | Foto: Jenn Druchniak

La serie y el cómic fueron creados por Robert Kirkman, el mismo de The Walking Dead, así que es sinónimo de garantía. Además ya dijo que está planeando hacer una película live action de su personaje, pero para eso aún falta mucho.

El cómic se publicó durante 15 años y la primera temporada abarcó muy poco ¿Tendremos 15 temporadas o cómo es que lo adaptarán?

Descansando un poco para seguir en la batalla | Foto: Jenn Druchniak

¿Ya vieron Invincible? Cuéntennos qué les pareció y qué otras series animadas pueden estar a la altura. Yo soy muy fan de Harley Quinn y estoy esperando a que se estrene la tercera temporada.

***

Invincible está muy sangrienta, pero no tanto como esta película Explotation.  Checa más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO