Avatar: Chica recrea en cosplay a la ruda Toph con uno de sus mejores estilos

Quién pensaría que esta chica es tan ruda.
Foto: Nickelodeon

Toph Beifong es una maestra Tierra Control con gran determinación y un sentido del humor especial. Toph ha sido ciega de nacimiento y debido a este factor y a su estatura pequeña, ha sido tratada con condescendencia, especialmente por sus padres que son bastante sobre protectores.

De pequeña descubrió a los grandes topos, de quien aprendió a dominar tierra como una extensión de sus sentidos, esto le permitió percibir a través de su tacto pequeñas vibraciones que producía en el suelo.

Esta chica además es precursora del Metal Control y fue quien se encargó del entrenamiento de Aang en Tierra Control. Tiene un carácter bastante fuerte, no obstante, al provenir de una familia rica ella tiene bien fundamentados los modales y el cómo comportarse ante la alta sociedad, pues al principio de la historia podemos verla vestida elegantemente y posteriormente junto con Katara en un par de episodios.

Foto: rionafae

Este cosplayer lo realizó @rionafae y como podemos ver, adjuntó una pequeña imagen de donde se inspiró para recrear a la ruda pero con clase Toph. Esta chica realmente se esmeró, puesto que la ropa y todos los accesorios que lleva puestos son de ropa tradicional, además de mostrar una jerarquía preferente con este tipo de atuendo.

También, agregó un par de lentillas para que se asemejen a los ojos blanquiscos de Toph, posando con una cara tímida como al principio esta maestra Tierra aparentaba ser.

¿Qué opinas de este cosplay?

ANUNCIO