Sailor Moon: Reconocida streamer de Twitch trae a la vida a Sailor Mars de manera impresionante

Esta chica podría darte una paliza.
Por el poder de Marte | Foto: Toei Animation

Sailor Mars es la personalidad de Rei Hino como Sailor Scout. Ella es proveniente de Marte, y destaca su traje de transformación del resto al ser de un rojo brillante, además es la única Scout de cabello negro.

Sailor Mars es una de las ocho guerreras que siguen a Sailor Moon. Desde la existencia de un Antiguo Reino en la Luna, el Milenio de Plata, también se convirtió en una de las cuatro principales protectoras de la Princesa Serenity, la Princesa de la Luna, junto con Sailor Mercury, Sailor Jupiter y Sailor Venus.

Ella es practica las tradiciones japonesas como sacerdotisa y debemos decir que destaca su personalidad es un poco dura a comparación del resto y suele ser un poco enojona. Sin embargo, esta chica es todo un ícono dentro de las Sailor Guardians, es por ello que no es sorpresa que grandes personalidades quieran darle vida como la streamer taiwanesa @berylovee

Foto: berylovee

Como podemos ver es una caracterización asombrosa, con una larguísima cabellera oscura y su traje de transformación de Sailor Guardian. Con ayuda de edición fotográfica se le añadieron sus poderes de fuego que claramente utiliza para derrotar a los villanos.

Foto: berylovee

En esta segunda toma se puede apreciar de una mejor manera el traje completo y de igual manera se le añadieron las llamas de su poder gracias a la edición digital. Podemos observar también que la locación es en el exterior y por lo que vemos en la fotografía es muy seguro que sea un templo real.

Los seguidores de esta famosa streamer quedaron encantados y no sólo ellos, sino también todo el fandom de Sailor Moon pues debemos admitir que esta chica logró traer a la vida a Sailor Mars como si se tratara de un live-action.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO