Tom Cruise estalla contra el staff de Mission Impossible 7 por violar medidas sanitarias

La crisis está dura hasta para el propio Tom.
(Foto: Paramount Pictures)

Tom Cruise es una bomba de tiempo. Y si bien no es ningún secreto que Cruise es un tipo con un gran temperamento, el equipo detrás de Mission: Impossible 7 lo acaba de descubrir. Al parecer, algunos miembros del staff violaron algunas medidas sanitarias en el set de producción y el actor desató su ira.

Desde los estudios de la película en Londres, fue filtrado un audio que el diario The Sun reveló por primera vez. En la grabación se puede escuchar a Tom con un tono amenazante después de haber observado a dos miembros del equipo demasiado cerca, uno del otro, rompiendo las exigentes medidas sanitarias en medio de una pandemia que igual está echando a abajo la industria del cine, y que ha interrumpido el desarrollo de la película en varias ocasiones.

“Estamos creando miles de puestos de trabajo ¡No quiero volver a verlo nunca más! ¡Nunca! ¡Y si no, están despedidos! ¡No vamos a cerrar esta maldita película! ¿Se entiende? Si lo vuelvo a ver, están jodidos y despedidos

Les va a costar el trabajo. ¿Estoy siendo claro? ¿Se entiende lo que quiero? ¿Entienden la responsabilidad que tienen? Eso es. Eso es. Confío en que ustedes lo harán”, se le puede escuchar decir a Tom Cruise.

Aquí puedes escuchar el audio completo:

Según The Sun, que no mencionó cuándo se habría llevado a cabo la grabación, Cruise se habría dirigido a unas 50 personas del equipo de producción dentro de un complejo de películas de Warner Bros. en Leavesden, al noroeste de Londres. Las medidas, que el propio Cruise está haciendo cumplir en el set, incluyen mantener una distancia de dos metros entre cada persona mientras que él mismo usa una máscara las 24 horas del día, según cuentan en la publicación.

“Somos el estándar de oro. En Hollywood haciendo películas ahora mismo gracias a nosotros. Porque creen en nosotros y en lo que estamos haciendo. Hablo por teléfono con todos los malditos estudios por la noche, las compañías de seguros, los productores y nos siguen para hacer sus películas. Estamos creando miles de puestos de trabajo, hijos de puta

Pueden contárselo a la gente que está perdiendo sus malditos hogares porque nuestra industria está cerrada. No van a poner comida en su mesa ni pagar la educación universitaria. Con eso duermo todas las noches: ¡el futuro de esta puta industria!”, agrega Cruise en la grabación.

 Mission: Impossible 7 ha sufrido todo tipo de retrasos gracias al brote de coronavirus. En febrero, las grabaciones se interrumpieron por primera vez desde el comienzo de la pandemia. En septiembre se reanudaron, y en octubre volvieron a interrumpirse después de que 12 miembros del equipo se contagiaron del virus en Italia.

La película es dirigida por Christopher McQuarrie y se estrenará el 19 de noviembre de 2021, a regañadientes.

ANUNCIO