¿Veremos a Tom Cruise, líder mediático de la cienciología, interpretando a Charles Manson?

A pesar de que el tipo de proyectos en los que suele participar Tom Cruise no se parece en casi nada al típico cine  de Quentin Tarantino, sobre todo porque Cruise suele tener el control casi total de sus cintas (eligiendo directores y modificando guiones a placer),  una filtración de Deadline sostiene que Tom y Quentin se reunieron recientemente, el fin de la reunión era convencer a Cruise de unirse como actor a la próxima (y aparentemente penúltima) película de Tarantino.

Si la información es real, Tom Cruise sería uno de los candidatos principales para uno de los dos papeles protagónicos masculinos de la misteriosa cinta. Brad Pitt y Leonardo DiCaprio también forman parte de la lista de actores que podrían ocupar uno de esos roles. Así que, por lo menos en teoría, podríamos volver a ver juntos a Cruise y Pitt después de más de 20 años de Entrevista con el Vampiro.

Tarantino echando un trago junto a Tom Cruise

Por el momento, hay muy pocos detalles de la cinta. Hasta ahora se sabe que se desarrollará en 1969, y veremos a Charles Manson y su “familia”, pero se centrará más en Sharon Tate (aparentemente interpretada por Margot Robbie), la actriz y esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por la familia Manson. Aunque, en una entrevista reciente, Tarantino se indignó con los medios, afirmando que su cinta no se enfoca en la familia Manson.

“No es sobre Charles Manson, es sobre 1969. Es como decir que Inglourious Basterds es una película sobre Hitler”.

El principal productor de la película será David Heyman, el productor de las cintas de Harry Potter, y será su primera colaboración con Tarantino. Actualmente Heyman y Tarantino se encuentran buscando un estudio que acepte financiar el proyecto. Supuestamente Sony, Fox,  Universal, Annapurna y Lionsgate se están peleando por adquirir el proyecto.

¿Les gustaría ver a Tom Cruise como Charles Manson o Roman Polanski?

fuente Deadline

temas