Elon Musk quiere que lo ayuden a encontrar el amor

Elon Musk sabe que es más fácil llegar a Marte que a tu corazón.

Don Jaime Sabines decía que “los amorosos callan” pero eso era porque no conocía a Elon Musk, quien, al parecer, es bueno para solucionar los problemas eléctricos de Puerto Rico y Hawai pero no para encontrar el amor. La revista Rolling Stone publicó una crónica redactada por el afamado y Neil Strauss, autor del libro machista The Game (Ese que “enseña a ligar”) y un ícono pop de la superación personal (es como el Carlos Cuahutémoc Sánchez de los rebeldillos de frac), donde entrevista a Elon Musk sin mucho éxito debido al desánimo que la ruptura con la actriz Amber Heard le provocaba.

La nota es interesante porque Strauss se dedica a desmenuzar hebra por hebra los sentimientos del director de Tesla y Space X, un hombre que, al parecer, no lo tiene todo, pues le falta su media naranja.

Entre las frases que podríamos destacar del artículo hay joyas como:

“Me tomará un tiempo retomar al ritmo de las cosas”.

“Nunca quiero estar solo”.

“Nunca seré feliz sin tener a alguien. Me voy a dormir solo y me mata”.

“¿Hay alguien con quien crees que debería salir? Es tan difícil para mí incluso conocer gente”.

Lo cierto es que la nota se vierte en halagos y retoma cosas como la colonización de Marte, la energía sustentable y la fabricación de los autos eléctricos para justificar la posición de Strauss frente a la situación sentimental del empresario. Lamentable, muy lamentable.

fuente Rolling Stone

temas