Tom Cruise es incluso más feliz cuando está a punto de morir

Otra razón más para creer que Tom Cruise es un verdadero orate.
Tom Cruise botado de la risa ante la muerte | Foto: Paramount

Tom Cruise es el hombre con los genitales más grandes Hollywood y con uno de los peores temperamentos de toda la industria del cine gringo. Pero es feliz, incluso cuando sabe que su vida está en riesgo.

Se sabe que Tom Cruise tiene un genio terrible. Es un malhumorado, y tenemos las pruebas necesarias. Pero resulta que el maldito es bastante feliz cuando hace lo que más le gusta, que no necesariamente es hacer películas, sino arriesgar su vida dentro de sus películas.

Además de su mal humor, también es bien sabido que Tom gusta de hacer sus propias secuencias de acción sin ayuda de algún doble de riesgo. Para su próxima película de Misión Imposible 7 Tom se subió al techo de una locomotora durante la escena de un tren en movimiento. Se ha roto huesos. Casi lo han decapitado. Ha escalado montañas y edificios tan altos como el Burj Khalifa en Dubái. Está verdaderamente loco, pero feliz.

Tom Cruise haciendo una de sus múltiples locuras, naturalmente, mientras sonríe | Foto: Paramount

Según reveló durante una entrevista en The Graham Norton Show, cada una de sus escenas lo llenan de vida:

“La primera vez que se hace una acrobacia es estresante, pero también estimulante. Me han dicho varias veces durante el rodaje de un truco que deje de sonreír“, contó. 

Tom también reveló que secreto para salir con vida de cada una de sus hazañas es entrenar, estudiar y tomarse el tiempo necesario para resolver sus secuencias. Es un maldito infeliz, bastante feliz. Tom está cerca de los 60 años, pero su gallardía no muestra signos de desaceleración. Su próxima locura será grabar la primera película en el espacio.

Debido a la pandemia, casi todas las próximas películas de Tom se han retrasado. Mientras que Top Gun y Mission: Impossible 7 no se lanzarán sino hasta  el 19 de noviembre y el 22 de mayo de 2022, respectivamente, Mission: Impossible 8 se retrasó hasta el 7 de julio de 2023.

***

Al igual que el mundo necesita de las películas de Tom Cruise, las malas películas de horror también son necesarias. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO