Tom Cruise está de vuelta en los cielos en el nuevo tráiler de Top Gun: Maverick

Hay personas a las que el tiempo no las doblega. Y un gran ejemplo es el impetuoso Maverick Mitchell.
(Foto: Paramount Pictures)

Quién diría que ya han pasado 34 largos años desde que Tom Cruise protagonizó Top Gun: Pasión y gloria (1986) y desde entonces, han pasado muchas, muchas cosas. Nombraría algunas, pero sería innecesariamente aburrido cuando lo que nos compete es el lanzamiento del nuevo tráiler de Top Gun: Maverick en donde nada parece haber cambiado. Porque Cruise, como Pete “Maverick” Mitchell, sigue teniendo el mismo ímpetu en el aire. En la pasada San Diego Comic Con se presentó el primer tráiler de Top Gun: Maverick.

También te recomendamos: El nuevo póster de Top Gun: Maverick nos hace sentir que el tiempo no ha pasado

EL nuevo tráiler de Top Gun: Maverick es escaso en la trama. Pero eso sí, trae consigo caras nuevas como al hijo del buen Goose, el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller) y la premisa de que ahora el intrépido Maverick será un oficial de entrenamiento que tendrá que dar algunas lecciones de baile aéreas a un nuevo grupo de reclutas. Es mejor que contengas las náuseas después de ver este primer tráiler de Top Gun: Maverick.

Sinopsis:

“Después de más de treinta años de servicio como uno de los mejores aviadores de la Armada, Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise) es donde pertenece, empujando el sobre como un valiente piloto de prueba y esquivando el avance en el rango que lo pondría a tierra. Cuando se encuentra entrenando a un destacamento de graduados de Top Gun para una misión especializada que ningún piloto vivo ha visto nunca, Maverick se encuentra con el teniente Bradley Bradshaw (Miles Teller), señal de llamada: “Gallo”, el hijo del difunto amigo de Maverick y el oficial de intercepción de radar, el teniente Nick Bradshaw, también conocido como “Goose”.  Enfrentando un futuro incierto y confrontando a los fantasmas de su pasado, Maverick se ve envuelto en una confrontación con sus propios miedos más profundos, culminando en una misión que exige el máximo sacrificio de aquellos que serán elegidos para volar”. 

Aquí está el tráiler:

Top Gun: Maverick se estrena el 26 de junio de 2020. El reparto también incluye a Jennifer Connelly, Jon Hamm, Glen Powell, Lewis Pullman y Ed Harris.