Tom Cruise y Elon Musk harán la primera película en el espacio

Al parecer, Tom se asoció con Space X y la NASA para llevar a cabo esta locura.

No es broma. Es Tom Cruise siendo Tom Cruise. Se está rumoreando que el actor de 57 años viajará muy, muy lejos para grabar la primera película en el espacio exterior, en asociación con alguien igual de excéntrico que él, Elon Musk y su compañía Space X. De acuerdo con Deadline, se trataría de un proyecto en conjunto con la NASA para grabar una película de acción que será rodada por primera vez en el espacio. Si es verdad, Cruise acaba de cruzar la línea.

Hasta este instante, se desconoce quién demonios podría dirigir esta alucinación ni qué clase de historia narrará la película… pero todo parecer indicar que es un proyecto real. Pero vaya, tampoco es que Tom sea un actor ajeno al peligro y a la falta de cordura. Recordemos que Tom es famoso por interpretar él mismo las escenas de riesgo. En Mission: Impossible Fallout se rompió un tobillo por haber brincado de un techo a a otro y ¡ah!, por cierto, también se colgó de una helicóptero en movimiento en la misma película. En Mission: Impossible Rogue Nation se colgó de un avión en pleno despegue, y en Mission: Impossible: Ghost Protocol escaló el Burj Khalifa, el rascacielos de Dubai, y realizó acrobacias en su ascenso a 123 pisos de altura. Es un demente, pero ya queremos ver su película espacial.

De acuerdo con Geektyrant, hace más de una década el mismísimo James Cameron ya había hablado de la posibilidad de crear una película con Tom en el espacio. “Tenía un contrato con los rusos en 2000 para ir a la Estación Espacial Internacional y filmar un documental 3D de alta gama allí. Y pensé: ‘Mierda, hombre, deberíamos hacer una función’. Le dije: ‘Tom, tú y yo, tendremos dos asientos en el Soyuz, pero alguien debe entrenarnos como ingenieros’. Tom dijo: “No hay problema, me entrenaré como ingeniero”. Teníamos algunas ideas para la historia, pero aún era conceptual”.

Esto es una real locura.