El director de Sin City, Robert Rodriguez, dirigirá un episodio de The Mandalorian

El propio Rodriguez confirmó su participación en la segunda temporada de The Mandalorian.

El Día de Star Wars también fue el día para confirmar todos los rumores habidos y por haber. Lucasfilm y Disney revelaron que Taika Waititi será el director de la nueva película de Star Wars, mientras que una de las creadoras de Russian Doll, Leslye Headland, dirigirá la nueva serie de la franquicia para Disney+. No conformes con eso, el propio director Robert Rodriguez reveló a través de una conmovedora imagen en Twitter (en compañía de Baby Yoda, claro), que también ¡será uno de los directores de la segunda temporada de The Mandalorian! Mucha información para un solo día.

En la publicación de Twitter, Rodriguez explicó que ya tuvo el “raro privilegio” de dirigir a la criatura “más grande del universo”. Lo que también significa que el rodaje de The Mandalorian 2 ya se encuentra en una etapa muy avanzada.

Aquí la hermosa foto de una enorme estrella y Robert Rodriguez:

(Foto: @Rodriguez/Twitter)

Rodriguez es mejor conocido por haber dirigido la trilogía de Spy Kids, por su trabajo en La Balada del Pistolero y también por Sin City. No es cualquier sujeto, ya que también es experto en las producciones con una enorme mezcla de efectos especiales como lo demostró en Battle Angel Alita. Ah, y también es un viejo amigo del showrunner de The Mandalorian, Jon Favreau.

ANUNCIO