Disney confirma serie Star Wars de la cocreadora de Russian Doll

Disney suma, con ésta, cuatro producciones de Lucasfilm a su servicio de streaming.
(Foto: Netflix)

Disney está aprovechando el 4 de Mayo o Star Wars Day para dar varios anuncios relacionados con la franquicia de Lucasfilm. Además de un documental sobre The Mandalorian y una nueva película dirigida por Taika Waititi, el estudio, por fin, confirmó que Leslye Headland, cocreadora de Russian Doll, tendrá su serie de La Guerra de las Galxias en Disney+.

También te recomendamos: Es oficial: Nueva película de Star Wars será dirigida por Taika Waititi

En un inicio se habló de que la serie estaría centrada en una mujer y no sostendría ningún tipo de vínculo con otras películas o programas de Star Wars.

Hasta el momento Disney+ planea una serie de precuelas de Rogue One, una serie de Obi-Wan Kenobi y más episodios de The Mandalorian, por lo que la nueva serie de Lesley Headland sería el cuarto proyecto de La Guerra de las Galaxias para el servicio de streaming de Disney+.

Todo parece indicar que tendremos Star Wars para rato y no nos molesta en lo absoluto, pues si hacen con estos productos lo que conseguimos ver en The Mandalorian, entonces podemos esperar horas de entretenimiento de calidad.

Por su parte Leslye Headland no sólo es cocreadora de Russian Doll, también por la obra y la película de Bachelorette (2012) y la película Sleeping with Other People (2015).