Star Wars: Eclipse anunciado con un increíble tráiler en The Game Awards 2021

Star Wars: Eclipse presenta una gran cinemática en The Game Awards 2021.
Fuente: Game Awards 2021

Este jueves se presentó el tráiler debut del juego Star Wars: Eclipse, un videojuego de la mano de Quantic Dream y basado en las historias de Lucasfilms y que nos llenó de emoción durante The Game Awards 2021.

El videojuego desarrollado por los creadores de Detroit: Become Human, puso su granito de arena en esta ceremonia de premiación al presentar este primer vistazo del juego, en el que vemos varios planetas, a un Yoda en la sala del Consejo Jedi y un época ubicada en la Alta República, podemos suponer que se trata de eventos antes de la primera trilogía de Star Wars.

Sin duda la cinematografía del juego ha dejado muy pocas pistas, pero es que su desarrollo todavía se encuentra en una fase muy temprana, pero es un hecho que el universo de Star Wars está listo para este nuevo proyecto con una carga narrativa enorme y una inmersión a universos creados por George Lucas llenas de mucha acción.

Como parte de los videojuegos, lo miembros de Código Espagueti dieron a conocer su Top 10 de los mejores títulos de este año, no te lo pierdas mientras sigues disfrutando de The Game Awards 2021.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO