Gina Carano sería reemplazada como Cara Dune en Star Wars

Lucasfilm apostaría por un recast para el personaje de Cara Dune después de lo ocurrido con Gina Carano.
La figura se agotó tras su lanzamiento en 2020 | Foto: Twitter

Aunque podríamos haber imaginado que el despido de Gina Carano de Star Wars significaría la desaparición de Cara Dune de la serie de The Mandalorian y lo pudiera venir en camino para el personaje, tal parece que no será así. Afortunadamente.

De acuerdo con un nuevo informe del Hollywood Reporter, la mercenaria Cara Dune continuará con vida en el universo de Star Wars, pero en la piel de otra actriz y que incluso que podría hacer su debut en el próximo spin-off de Bobba Fett, como sugieren. Lo que dejaría al personaje, en teoría, fuera de la tercera temporada de The Mandalorian.

“Los insiders dicen que Cara Dune no será parte de la siguiente serie de Star Wars, un spin-off de Boba Fett, pero esperan que el personaje tenga a una nueva actriz en el futuro, tanto por razones de historia como de comercialización”, informan.

Carano fue despedida de Lucasfilm y del universo de Star Wars como una consecuencia de los contenidos que exponía en sus redes sociales. La compañía tachó sus más recientes publicaciones como “abominables e inaceptables” en los que comparó el hecho de ser un republicano en Estados Unidos con ser un judío durante el Holocausto. En resumen, las redes sociales pueden dañar tu reputación y hacerte perder un gran empleo e incluso tu propia figura de acción.

La actriz pudo haber interpretado su propia serie en Star Wars, de acuerdo con otro reporte , y ahora al menos sabemos que también tendría un papel importante en la próxima serie de Bobba Feet.

El spin-off de Bobba Fett se anunció durante el final de la segunda temporada de The Mandalorian. The Book of Boba Fett será protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen y se estrenará en diciembre de 2021.

***

¿Star Wars algún día podrá ser lo que alguna vez fue?

ANUNCIO