Jon Favreau quiere hacer un nuevo Especial de Navidad de Star Wars y ya sabe de qué trataría

El creador de The Mandalorian ya tiene las ideas suficientes para desarrollar un nuevo y loco Especial navideño de Star Wars.
(Foto: Lucas Film)

Jon Favreau tiene a todos los fans de Star Wars contentos con The Mandalorian, que en un par de capítulos ha logrado demostrar que se pueden hacer cosas positivas con la franquicia más allá de las películas. Por eso, muchos están atentos en saber cuál será su próximo proyecto relacionado con la saga galáctica. Y todo parece que será un nuevo especial navideño de Star Wars.

Así es, tal y como ya había adelantado en una entrevista previa, Favreau estaría encantado en lanzar un nuevo especial navideño de Star Wars.

Los fans de la Guerra de las Galaxias recuerdan con horror aquel especial navideño que se lanzó en 1978, que el mismo George Lucas consideró un error. “Si tuviera el tiempo y un mazo, rastrearía cada copia de ese programa y lo rompería”, indicó Lucas en una entrevista. El Star Wars Holiday Special fue el primer spin-off de la saga que para capitalizar el éxito de la primera película, y es recordado por presentar a Boba Fett, el más famoso mandaloriano de todos. Por ello, por ser el primer punto de partida de los mandalorianos, Favreau es tan fan del Especial Navideño.

En una nueva entrevista con Variety Favreau dio:

“Definitivamente me interesaría hacer un especial de Navidad. Y no voy a decir en que personaje estaría interesado [en que aparezca en el programa], pero uno de los personajes en los que estoy pensando aparece en un próximo episodio de la serie [The Mandalorian]. Así que, lo dejaremos así por ahora. He estado pensando en ello. Está listo, las ideas están preparadas. Creo que podría ser muy divertido. No como parte de esto, pero hay una emoción a su alrededor porque fue muy divertido, extraño, alejado y no conectado con lo que Star Wars fue en cines. La animación de ‘Los Mandalorianos’, la animación de Boba Fett, del especial de Navidad fue definitivamente un punto de inspiración para lo que hicimos en la serie.”

¿Les gustaría ver un nuevo especial navideño de Star Wars?