Las mejores ofertas en tecnología para este Buen Fin 2019

Te presentamos las mejores ofertas en gadgets, consolas y más para este 2019.

El Buen Fin ya está aquí de nuevo y este año las pantallas no son las únicas en oferta, pues además puedes conseguir consolas de videojuegos, computadoras, gadgets y otros dispositivos a precios bajos. Por eso te presentamos nuestra lista con las mejores ofertas tecnológicas para este Buen Fin 2019.

También te recomendamos: 5 consejos para aprovechar el Buen Fin y comprar online

Consolas

Consola FIFA 2019 PlayStation 4 de 1TB. Esta es una de tus mejores oportunidades para conseguir un PlayStation 4 con un gran descuento. A tan solo $5,197.99 puedes tener un PS4 Slim con un disco duro de 1 TB, además de la versión física de FIFA 2020 y todos los accesorios de la consola. Además este bundle incluye una prueba gratuita de 15 días para PlayStation Plus, que te permitirá jugar en línea con tus amigos y con la que obtendrás dos juegos gratis cada mes.

Nintendo Consola Switch Gris de 32 GB. Si eres nintendero de corazón no te puedes perder esta oportunidad para adquirir una Nintendo Switch en su bonita versión completamente gris. Amazon está ofreciendo un descuento de casi tres mil pesos, con lo que resulta un precio final de $6,119.00. Además no te pierdas los descuentos de los títulos más icónicos de esta consola.

Nintendo Switch Lite Turquesa. Esta nueva versión de la Nintendo Switch que es completamente portátil, y con la que puedes jugar casi todos los títulos de la Switch clásica, también está en oferta. La consola se lanzó en México con un precio no muy alejado de la original, pero este descuento te hará querer comprarla. Con un precio total de $3,997.99 puedes encontrarla en sus tres colores: turquesa, amarilla y gris oscuro.

Equipos de audio

Amazon Echo 2da generación. Ahorra más de mil pesos al comprar esta bocina inteligente de Amazon que funciona con Alexa. Este Amazon Echo de segunda generación está en oferta a tan solo $1,299.00. Con él podrás escuchar tu música preferida conectándolo a tu cuenta de Spotify, Apple Music o Amazon Music.

Amazon Echo Dot 3ra generación. Esta bocina inteligente es de los modelos más nuevos y se vende a mitad de precio. Si lo tuyo son los asistentes virtuales controlados por voz esta es una gran oportunidad para conseguir el Amazon Echo Dot de tercera generación por solo $799.00 y el envío es completamente gratis.

Mi True audífonos bluetooth de Xiaomi. Este bonito modelo de audífonos bluetooth ofrecidos por Xiaomi en eBay los puedes comprar por solo $1,166.00 pesos y el envío es gratis. Aprovecha esta oferta para comprar estos geniales audífonos inalámbricos que tanto habías querido. Además eBay estará ofreciendo descuentos especiales este Buen Fin en su tienda en línea. Puedes consultarlos en este enlace.

Sonos One SL. Por solo $2,959.00 puedes conseguir este altavoz inteligente de la marca Sonos, lo que significa un descuento de $740. El Sonos One SL te ofrece toda tu música en un dispositivo compacto y potente. Además de que es resistente a la humedad (para que cantes a todo pulmón en la regadera) puedes conectar tu smartphone de manera inalámbrica tanto vía bluetooth como vía WiFi, lo que te da una mayor calidad de audio.

Sonos Play:5. Ahorra $2,000 al comprar el Sonos Play:5, una bocina inteligente que funciona con Siri en la que podrás disfrutar de toda tu música con un poderoso audio. Tiene seis amplificadores distintos que te otorgan un amplio alcance. Cómprala hoy mismo a solo $7,999.00.

Gadgets

Drones y estabilizadores. Consigue hasta un 33% de descuento en todos los drones y estabilizadores para tu GoPro en Amazon. Si eres un amante de los drones y la exploración puedes checar todas las ofertas aquí.

SmartWatch Michael Kors. Estos prácticos relojes inteligentes te ayudan a monitorear la actividad de tu cuerpo todo el tiempo, en especial cuando haces ejercicio. Hay muchos modelos en oferta y puedes conseguir un descuento de hasta 50%.