Frank Miller está desarrollando la serie de Sin City y Robert Rodríguez podría dirigirla

El contrato también incluye la creación de una serie animada con clasificación R.
(Foto: Dimension Films)

La primera película de Sin City dirigida por Robert Rodríguez en 2005 resultó todo un éxito y una gran adaptación. Desafortunadamente, en 2014 llegó Sin City: A Dame to Kill For y resultó que ya no nos entusiasmo tanto. Ahora, Frank Miller está haciendo un intento más por adaptar la historia a una serie de televisión y lo mejor es que Rodríguez podría regresar.

También te recomendamos: Reseña: Sin City: A Dame to Kill For

De acuerdo con Deadline Legendary debe garantizar la primera temporada del programa dependiendo de que lo adopte alguna cadena de transmisión y no sólo eso, el acuerdo al que llegaron con Miller es que también debe existir una serie animada de clasificación R para una precuela de las novelas gráficas de Sin City.

Cuando la película original llegó a los cines, aprovechó los éxitos de películas como X-Men y Spider-Man y el interés revivido en el cine de superhéroes, pero su tema gráfico y su aspecto muy estilizado ayudaron a establecer cuán ambiciosa podría ser una adaptación de cómic.

La presencia de Bruce Willis, Jessica Alba, Clive Owen, Benicio del Toro y Elijah Wood permitieron que Sin City pasara a la historia de como una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia.

¿Te gustaría ver una serie de La Ciudad del Pecado?