Cultura

Frank Miller está desarrollando la serie de Sin City y Robert Rodríguez podría dirigirla

El contrato también incluye la creación de una serie animada con clasificación R.

La primera película de Sin City dirigida por Robert Rodríguez en 2005 resultó todo un éxito y una gran adaptación. Desafortunadamente, en 2014 llegó Sin City: A Dame to Kill For y resultó que ya no nos entusiasmo tanto. Ahora, Frank Miller está haciendo un intento más por adaptar la historia a una serie de televisión y lo mejor es que Rodríguez podría regresar.

También te recomendamos: Reseña: Sin City: A Dame to Kill For

De acuerdo con Deadline Legendary debe garantizar la primera temporada del programa dependiendo de que lo adopte alguna cadena de transmisión y no sólo eso, el acuerdo al que llegaron con Miller es que también debe existir una serie animada de clasificación R para una precuela de las novelas gráficas de Sin City.

Cuando la película original llegó a los cines, aprovechó los éxitos de películas como X-Men y Spider-Man y el interés revivido en el cine de superhéroes, pero su tema gráfico y su aspecto muy estilizado ayudaron a establecer cuán ambiciosa podría ser una adaptación de cómic.

La presencia de Bruce Willis, Jessica Alba, Clive Owen, Benicio del Toro y Elijah Wood permitieron que Sin City pasara a la historia de como una de las mejores adaptaciones de cómics de la historia.

¿Te gustaría ver una serie de La Ciudad del Pecado?

Shares: