Sin City tendrá una serie de televisión producida por el mismísimo Frank Miller

Hartigan, Marv, Nancy Callahan, Gail y todos los personajes de Sin City estarán de vuelta, pero en la pantalla chica.

Cuando vimos la primera película de Sin City dirigida por Robert Rodríguez, el propio Miller y Tanrantino nos sorprendió, desafortudamente su secuela nos dejó pocas cosas y a muchos nos pareció bastante simple y reduccionista. Es decir, esa magnífica historia que Frank Miller creó se disolvió entre trucos de cámara recurrentes y efectos especiales que terminaban por causar somnolencia. Pero hoy eso puede cambiar. Frank Miller producirá una serie de televisión de Sin City.

El guión para la adaptación para la pantalla chica estará a cargo de Glen Mazzara (The Walking Dead, The Shield) y contará con el telento de Len Wiseman, quien ha trabajado en Underworld, Sleepy Hollow y Lucifer –el spin-off del personaje creado por Neil Gaiman- en la dirección. The Weinstein Company (TWC) será la encargada de desarrollar la serie.

Si bien, todavía no existe fecha de estreno para la serie, esperamos que Frank Miller, no cometa los mismos errores que en la segunda entrega cinematográfica y veamos a cada uno de los particulares personajes de los comics en todo su esplendor: llenos de brutalidad, erotismo y mucha, mucha violencia.

fuente Deadline

temas