La nueva película de Mortal Kombat revelará un tráiler esta semana

Mooooooooooortal Koooooooombat.
Foto: Warner Bros.

En una nueva era sin cine, nuestro único refugio han sido los tráilers de esas películas que parecen tan lejanas. Ahí está Warner Bros. con el primer avance de Godzilla vs. Kong que rompió récords de visualizaciones. Ahora, el estudio reveló la fecha en la que también se revelará el primer tráiler de la nueva película de Mortal Kombat.

A través de Twitter, la página oficial de la próxima película de Mortal Kombat anunció la fecha de estreno del primer tráiler de la película, junto con algunos pósters Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao, Kano, Major Jackson “Jax” Briggs y Sonya Blade, además del nuevo personaje Cole Young. El tráiler será lanzado este jueves 18 de febrero a las 11:00 horas, y podría ser épico.

Aquí está la sinopsis de la película:

“En Mortal Kombat, el luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir una paliza por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer de otro mundo, para perseguir a Cole. . Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade en dirección a Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva el mismo dragón extraño con el que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo”, dice.

Nuevo póster de Kano en la película de Mortal Kombat. | Foto: Mortal Kombat/Twitter.

La película de Mortal Kombat tendrá un lanzamiento simultáneo en cines y en HBO Max durante una fecha para la que entonces el servicio de streaming aún no estará disponible en México, lamentablemente. Aunque quizá eso podría no tener ninguna importancia.

Mortal Kombat se estrenará en HBO Max el próximo 16 de abril, mientras que el servicio debería llegar a nuestro a país en el algún día del mes de junio. Sin embargo, lo más probable es que Warner realice un lanzamiento exclusivo en HBO Max únicamente para los Estados Unidos, al igual que Godzilla vs. Kong.

La película ya ha presentado algunos avances y por lo que sabemos, será clasificación R con una historia que enfrentará a los icónicos peleadores contra los invasores de Outerworld. Mortal Kombat contará con un nuevo personaje llamado Cole Young y aquí puedes ver las primeras imágenes de la adaptación.

***

¿Por qué Alien es la mejor película de horror espacial?

ANUNCIO