Primeras imágenes de Mortal Kombat son un verdadero fatality

Mooooooooooortal Koooooooombat.
Foto: Warner Bros.

Las primeras imágenes del nuevo live-action de Mortal Kombat han sido reveladas, y no solo anuncian que será una fiel adaptación del clásico título de peleas, sino que también incluirá una gran cantidad de derramamiento de sangre como cualquier fan del juego lo esperaría. Será un gran fatality en toda su extensión de la palabra.

A través de Entertainment Weekly se revelaron las primeras imágenes del live-action de Mortal Kombat que, desde luego, será clasificación R, e incluirá a los icónicos luchadores que se enfrentarán a los invasores de Outerworld, incluyendo a Jackson “Jax” Briggs, Shang Tsung, Scorpion, Sub-Zero, Raiden, Liu Kang, Mileena, Kano, Sonya Blade y Lung Lao Max, además de un personaje completamente nuevo.

Aquí están las primeras imágenes de Mortal Kombat:

Ludi Lin como Liu Kang y Max Huang como Kung Lao. | Foto: Warner Bros.

Lewis Tan como Cole Young. | Foto: Warner Bros.

Joe Taslim como Sub-Zero y Hiroyuki Sanada como Scorpion. | Foto: Warner Bros.

Mehcad Brooks como Jackson “Jax” Briggs. | Foto: Warner Bros.

Josh Lawson como Kano. | Foto: Warner Bros.

Jessica McNamee como Sonya Blade y Josh Lawson como Kano. | Foto: Warner Bros.

En el reboot de Mortal Kombat el nuevo personaje de será interpretado por el actor Lewis Tan como un peleados de MMA “acabado”, según él. El personaje se llama Cole Young y al parecer tendrá una conexión con Mortal Kombat desde su nacimiento. En algún momento de su trágica historia como luchador, Cole conocerá a Lord Raiden y entrará en contacto por primera vez con todo los peleadores icónicos de la historia original.

“Cuando conocemos a Cole por primera vez, está en una situación realmente mala”, le contó Tan a EW. . “Tiene mala suerte. Es una especie de luchador de MMA acabado que solía ser un campeón, que solía creer en sí mismo, que solía tener mucha esperanza en su carrera. Y todo se fue por el desagüe. Es un lugar muy interesante para que comience un héroe, y creo que, a lo largo del viaje de Mortal Kombat y Cole descubriendo de dónde viene, te presentan a todos estos otros personajes y elementos icónicos que todos aman tanto”, adelantó.

Según Tan, la película incluirá “algunas fatalities locas” junto con una gran “cantidad de sangre”, pero que lamentablemente no caerá en lo gore. EW también añadió que la película iniciará con un prólogo de 10 minutos ambientado en un Japón Feudal que narrará la rivalidad entre Sub-Zero y Scorpion.

La película de Mortal Kombat se estrenará en cines y en HBO Max el próximo 16 de abril.

***

Aquí una entrevista con Andrew Stein, el productor de Mortal Kombat X. 

ANUNCIO