El sudafricano es el elegido para revivir la franquicia del Xenomorfo.

Lo que parecía un proyecto malogrado del director de District 9 y Elysium, ahora se ha convertido en su próxima película. Neil Bloomkamp acaba de confirmar a través de su cuenta de Instagram que se encargará de dirigir la próxima película se la saga Alien: “Um… creo que oficialmente esta es mi nuevo filme”.

Um… So I think it’s officially my next film. #alien

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Ya hace un par de semanas Bloomkamp había revelado parte del arte conceptual de una nueva cinta de Alien en la que había trabajado sin el aval de 20th Century Fox, antes de abandonar el proyecto por falta de tiempo. Al parecer, a alguien del estudio le gustó la idea director, así que el filme sí se hará después de todo.

De acuerdo con Variety, esta película será independiente de Prometheus 2, la cual está siendo producida por Fox y Ridley Scott. Por ahora no se sabe cuál será la trama de esta nueva entrega de Alien, sin embargo, en las imágenes publicadas por Blomkamp podía verse a Sigourney Weaver en su icónico papel de Ellen Ripley, lo que sugería una nueva secuela y no un reboot.

Actualmente Blomkamp está preparando el estreno de su nueva cinta de ciencia ficción: Chappie. Así que mientras esperamos a que den más detalles de este nuevo proyecto, les dejamos algunos de los espectaculares diseños conceptuales que el director mostró hace unos días:

Was working on this. Don’t think I am anymore. Love it though. #alien #xenomorph Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Wtf?

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Oh shit Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

#weyland corp Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

Woulda rocked. Was a mental stroll into the world Ridley Scott created.

Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

And Doug Williams – maybe I’ll go back to it ….love the world Una foto publicada por Brownsnout (@neillblomkamp) el

vía Variety

temas