El primer episodio del juego se lanzará dentro de unos días.

La espera casi termina, el primer capítulo de Resident Evil: Revelations 2 estará disponible a partir del próximo martes. Podría decirse que este es uno de los lanzamientos más misteriosos de la franquicia, pues hasta la fecha no han sido “revelados” grandes detalles cronológicos o qué otros personajes –además del elenco principal– podremos ver a lo largo de la nueva historia. Lo que sí sabemos, es que el juego promete ser al igual que su predecesor, una pieza clave en el retorno de las raíces de la serie.

Con motivo de este próximo lanzamiento, Capcom liberó un nuevo avance que no sólo nos muestra imágenes nuevas de los enemigos y el gameplay del juego, sino que también nos introduce a lo que podremos ver en cada uno de los cuatro capítulos que forman la entrega. Durante los primeros segundos del video quizás no haya gran motivo de emoción, pero hacia el final pueden apreciarse –por escasas milésimas de segundo– algunas escenas que representan más preguntas que respuestas: ¿Quién es esa mujer rubia que da la espalda en lo que parece ser un laboratorio? ¿Quién observaba una fotografía de Albert Wesker? ¿Qué es esa sustancia de color rojo que está siendo almacenada en una cápsula?

Pueden ver el video a continuación, y recuerden que a partir de este martes 24 de febrero pueden descargar el primer capítulo de Revelations 2 en PlayStation 4, PlayStation 3, Vita, Xbox One, Xbox 360 y PC; cada nuevo capítulo será estrenado semanalmente tras dicha fecha, y la versión completa en formato físico será lanzada el mismo día que el capítulo final (17 de marzo). De optar por la versión digital, el pase de temporada tiene un costo de 24.99 dólares.

vía Resident Evil (Twitter)

fuente Resident Evil (YouTube)

temas