Dune, The Matrix 4 y The Suicide Squad se estrenarán en HBO Max y cines

La crisis sí que está gruesa.
(Foto: Warner Bros.)

Dune, The Matrix 4, The Suicide Squad, y muchos de los estrenos más esperados de 2021, seguirán el mismo formato de lanzamiento de Wonder Woman 1984, y se estrenarán en cines y en la plataforma HBO Max simultáneamente.

De acuerdo con Variety, el próximo año Warner Bros. hará una “ruptura con los estándares de la industria” durante los siguientes 12 meses y estrenará Dune, de Denis Villeneuve, The Matrix 4, de Lana Wachowski, y The Suicide Squad, de James Gunn, además de la precuela de Los Soprano y The Many Saints of Newark, en este raro formato que no es más un claro indicio de la crisis que atraviesa la industria del cine como una de las consecuencias de la pandemia. Godzilla vs Kong, Mortal Kombat y Space Jam 2 también se estrenarán en HBO Max y en cines.

“Con este plan único de un año, podemos apoyar a nuestros socios en la exhibición con un flujo constante de películas de clase mundial, al mismo tiempo que brindamos a los espectadores que pueden no tener acceso a los cines o no están listos para volver al cine la oportunidad de ver nuestras increíbles películas de 2021”, dijo la presidenta y directora ejecutiva de WarnerMedia, Ann Sarnoff.

Así quedaron los estrenos en cines y HBO Max:

  • The Suicide Squad: 6 de agosto de 2021
  • Dune: 1 de octubre de 2021
  • The Matrix 4: 22 de diciembre de 2021

Wonder Woman 1984 será la primera película que iniciará este formato de estreno, el próximo 25 de diciembre.

ANUNCIO