Retrasan The Matrix 4 y Wonder Woman 1984

Matrix 4 se estrenará casi un año después a la fecha original.
(Warner Bros.)

Warner Bros. parece estar reacomodando su agenda, ya que además e haber anunciado que Tenet, la nueva de Christopher Nolan, retrasará su fecha de estreno original debido a la pandemia de coronavirus, ahora anunció que The Matrix 4 ya no se estrenará el siguiente año, sino hasta 2022. Wonder Woman 1984 tuvo un destino similar ya que, aunque llegará este mismo 2020, ahora lo hará hasta octubre.

También te recomendamos: Harán una secuela espiritual de 1984 de George Orwell y será parecida a Matrix

The Matrix 4 cambió su fecha de estreno original planeada para el 21 de mayo de 2021 hasta el 1 de abril de 2022, casi un año después. En recientes días se había dicho que la película podría reanudar su filmación durante el mes de julio, y aunque este rumor sea cierto, a la cinta todavía le faltará un buen tramo para estar terminada. La noticia de su retraso ciertamente nos dice que Warner no quiere precipitarse con la esperada secuela a la clásica trilogía de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss.

Por su parte Gal Gadot, principal protagonista de Wonder Woman, confirmó en su cuenta de Twitter que Wonder Woman 1984, la secuela a la cinta de 2017, se retrasará a consecuencia de la pandemia:

Wonder Woman 1984 ahora llegará a los cines el 02 de octubre de 2020, modificando así su fecha original del 12 de agosto de este mismo año.