logo-codigo-espagueti

DC Comics: Chica realiza asombroso cosplay de Wonder Woman con perler beads

Esto realmente es asombroso.
DC Comics: Chica realiza asombroso cosplay de Wonder Woman con perler beads
Maravillosa y espectacular | Foto: Código Espagueti

Diana Prince, más conocida como Wonder Woman, es una princesa guerrera de Themiscira que, gracias a sus dones de los dioses y su extenso entrenamiento, posee una amplia gama de poderes sobrehumanos y habilidades de lucha superiores.

Tiene un gran arsenal de armas, incluido el lazo de la verdad, un par de brazaletes mágicos indestructibles, su tiara que también funciona como arma, y ​​en algunas historias tenía un avión invisible. En la nueva continuidad, Diana Prince ya no es un ser hecho de arcilla que cobra vida por la magia de los dioses, sino que la hija en bruto de la semidiosa surgió de la relación entre Hipólita y Zeus, el rey de los dioses. Griegos.

Wonder Woman de carne y hueso

En el mundo cinematográfico de DC Comics, Wonder Woman se destacó del resto de las producciones de la trama de superhéroes que ahora protagonizan Gal Gadot, quien ahora es nuestro icono de este poderoso superhéroe. Anteriormente, la actriz y cantante Lynda Carter fue el ícono de Wonder Woman, quien protagonizó un gran espectáculo en la televisión.

Wonder Woman ha sido un gran personaje a lo largo de la historia lo cuál ha inspirado a más de una chica a recrearla en cosplay como @amybytee quien ha recreado a esta gran heroína de una forma muy especial.

DC Comics: Chica realiza asombroso cosplay de Wonder Woman con perler beads

¡Qué talento! | Foto: amybytee

Esta chica ha armado su cosplay de cabeza a pies con los famosos perler beads que hace algunos años atrás eran toda una sensación entre los niños y adolescentes al poder crear cualquier figura a base de pequeñas cuentas que al pasarles calor se unificaban.

DC Comics: Chica realiza asombroso cosplay de Wonder Woman con perler beads

De cabeza a los pies | Foto: amybytee

Amy Byte llevó esto a otro nivel pues absolutamente todo su atuendo esta realizado con esta técnica, lo cual ha impactado a cientos de fans que alguna vez pudieron conocerla en convenciones de Estados Unidos en años anteriores.

Sin duda alguna la precisión y talento son admirables y es un cosplay digno de Wonder Woman, ¿o tú qué opinas?

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos (más o menos), desde que Goku llegó a la Tierra hasta que se da sus trancazos con Jiren y se pinta el pelo de azul.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti