La actriz se disfrazó de la Mujer Maravilla como parte de su campaña para fomentar la lectura.

Emma Wonder Woman

(Anthony Harvey/Getty Images)

Mujeres Maravilla en este mundo hay muchas y por muchas razones, pero hoy nuestra favorita es la actriz y embajadora de buena voluntad de la ONU, Emma Watson, quien se disfrazó de la princesa amazona de DC Comics como parte de una campaña de difusión de la lectura.

Our Shared Shelf es un club de lectura al que pertenece Emma y este mes quiso ser la primera en disfrazarse, antes de que se celebre Halloween, para promover la lectura de Rebecca, una novela de Daphne Du Maurier. “Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas. ¡No quiero regalar nada a este clásico escalofriante!, disfrútenlo” escribió en su cuenta oficial de Instagram en la que posa junto a Yoda.

En la página oficial del club, Watson explica sus razones para comenzar el club del libro. “Decidí comenzar un club de lectura feminista, ya que quiero compartir lo que estoy aprendiendo y escuchar tus pensamientos también”.

“Como parte de mi trabajo con ONU Mujeres comencé a leer tantos libros y ensayos sobre la igualdad como me fue posible. “¡Hay tantas cosas increíbles por ahí! ¡Divertidas, inspiradoras, tristes, estimulantes, empoderadoras! He estado descubriendo tanto que, a veces, he sentido que voy a explotar… Estoy aprendiendo a escuchar un libro”.

Bueno, pues si ustedes entraron a esta nota buscando ver a Emma Watson vestida como Wonder Woman pues ya lo hicieron, pero les aseguramos que encontraron algo mejor.

fuente Emma Watson (Instagram)

temas