Estreno de Wonder Woman 1984 es retrasado indefinidamente

Wonder Woman 1984 nuevamente ha sido retrasada.

De acuerdo con un reciente informe, Warner Bros. decidió retrasar, nuevamente, pero ahora de manera indefinida, el estreno de Wonder Woman 1984. Según el reporte, la demora “será hasta una fecha posterior en el año”.

También te recomendamos: Xbox One presenta consolas inspiradas en Wonder Woman 1984

El informe del nuevo retraso de Wonder Woman 1984 proviene del Wall Street Journal, que indica que por tercera ocasión el estreno de la película se retrasará. Inicialmente se informó que la película se trasladaría de junio de 2020 a agosto, y posteriormente a octubre. Ahora quién sabe hasta qué fecha podría estrenarse la próxima película de Wonder Woman.

Aquí está, por lo pronto, la sinopsis de la película y el último tráiler:

 “En 1984, durante la Guerra Fría, Diana entra en conflicto con dos enemigos formidables: el empresario de los medios Maxwell Lord y la amiga convertida en enemiga Barbara Minerva / Cheetah, mientras se reúne con su interés amoroso Steve Trevor”, dice.

Wonder Woman 1984 fue dirigida por Patty Jenkins, pero quizá en la próxima DC FanDome recibamos alguna actualización al respecto.

ACTUALIZACIÓN: El analista de Comscore,  Paul Dergarabedian, reveló que Wonder Woman 1984 se estrenará en la Navidad de 2020, de acuerdo con la CNBC.

“El movimiento de ‘Wonder Woman’ a diciembre muestra que Warner Bros. sigue comprometido con la experiencia teatral mientras simultáneamente negocia las aguas agitadas de un mercado dinámico y cambiante”, explicó el analista.