Xbox One presenta consolas inspiradas en Wonder Woman 1984

Spoiler alert: son horribles.
(Microsoft)

De último momento y a tan solo unos meses de la salida de su nueva consola, Microsoft presentó nuevos modelos de la Xbox One inspirados en Wonder Woman 1984, la anticipada película de DC. Los diseños únicos y a decir verdad medio feítos de las consolas son un homenaje al lanzamiento de la película, y serán subastados en apoyo a una noble causa.

(Microsoft)

Microsoft anunció en su sitio oficial la llegada de tres nuevos modelos de la Xbox One basados en las protagonistas de Wonder Woman 1984. La consola completamente dorada lleva el nombre de “Wonder Woman Golden Armor Xbox One X Console” y fue personalizada son un águila y el logo de Wonder Woman en su parte superior, ambas realizadas con impresión en 3D. Próximamente se subastará y los fondos reunidos serán donados a Together for her, una organización contra la “violencia doméstica durante la pandemia de COVID-19” dirigida a las mujeres y niñas del mundo.

También te recomendamos: DCFandome: Wonder Woman: 1984 presenta nuevo trailer y a Lynda Carter durante su panel

Por su parte la Xbox One inspirada en la mismísima Wonder Woman lleva un Lazo de la Verdad en su parte superior, así como el logo de la superheroína impreso en 3D “con los vibrantes colores de los 80’s.” Este modelo se lo podrá llevar cualquiera que participe en el sorteo vía Twitter. Tan solo hace falta retuitear el tuit de Xbox. Apresúrate, pues el concurso solo está abierto hasta el 17 de septiembre. Aquí puedes consultar las bases completas.

(Microsoft)

En un modelo no muy amigable con la ventilación, la Xbox One inspirada en Cheetah tiene un forro que imita la piel de leopardo de la enemiga mortal de Wonder Woman, otorgando “un aspecto verdaderamente salvaje” a la consola.

(Microsoft)

Wonder Woman 1984 se estrenará en cines el próximo 2 de octubre de 2020.

ANUNCIO