Warner Bros. confirmó la fecha para dos de sus películas de súper héroes más anticipadas.

A través de un comunicado en su sitio oficial, Warner Bros. confirmó la fecha de estreno para la película de Wonder Woman, y a su vez, nos invita a seguir todas las actualizaciones posteriores a través de su nueva página en Facebook. De paso, la compañía también nos deja saber cuándo podremos ver a la liga de la justicia en los cines.

Luego de habernos compartido bastante buen material de la película de Wonder Woman durante un especial transmitido en la cadena CW, ahora se confirma que llegará a los cines el 23 de junio de 2017, y por otra parte, la mujer maravilla volverá a la pantalla grande acompañada de más súper héroes de peso pesado en Justice League, el 17 de noviembre del mismo año.

Aunque la espera para estas dos grandes cintas parece bastante larga, al menos este año tendremos buen material de DC para que no comamos tantas ansias, pues el estreno de Batman v. Superman: Dawn of Justice está a la vuelta de la esquina el 25 de marzo y Suicide Squad nos hará el verano el 5 de agosto.

vía Wonder Woman

fuente Warner Bros.

temas