#DCFandome: Wonder Woman: 1984 presenta nuevo trailer y a Lynda Carter durante su panel

Eso sí que no lo esperaba
Imagen: Warner Bros.

Wonder Woman: 1984 nos presentó un nuevo trailer de cara a su estreno en su panel del #DCFandome, el evento masivo que DC y sus filiales organizaron para mostrar todo lo que viene en el futuro para ellos, con trailer nuevo y hasta Lynda Carter incluida.

Te recomendamos: Wonder Woman 1984: Directora se burla de Donald Trump con el villano de la película

Durante su panel, Patty Jenkins no solo reunió al cast para contar sus experiencias durante el rodaje y las complicaciones que han tenido durante este tiempo, sino también para sacar a una grandiosa invitada: Lynda Carter, la Mujer Maravilla original de la televisión.

Su presencia no solo fue para agradecer el cariño de los fans, sino también para reconocer el trabajo de Gal Gadot y las nuevas historias que se quieren contar sobre un personaje importantísimo para la industria del cómic y, ahora, de la cinematografía de superhéroes.

DC

Y por si eso fuera poco, también se nos presentó el tráiler oficial y final de la película, en donde vemos el nuevo y poderosísimo traje de Gal Gadot como Wonder Woman y también a Cheeta en un CGI que sigue apostando por los tonos azulados de Zack Synder y la exageración de los recursos visuales.

Eso sí, también podemos ver un poco más de Maxwell Lord, el villano de esta cinta interpretado por Pedro Pascal, que hasta ahora sigue siendo una incógnita más allá de que, evidentemente, Patty Jenkins se está burlando y criticando a Donald Trump y su periodo de popularidad en los ochenta.

Wonder Woman: 1984 llegará hasta nosotros a finales de año, más precisamente en octubre de 2020, para no postergar más su estreno, demostrando que la industria del cine quiere resurgir y adaptarse a los nuevos tiempos que nos está dejando la pandemia por Coronavirus en todo el planeta.

Por ahora solo queda esperar a que llegue el día para ver si Wonder Woman, Gal Gadot y Patty Jenkins que consolidan como el proyecto más importante de DC y Warner Bros para el futuro de la franquicia.