Elon Musk confundió el nombre de su hijo con una contraseña

Por eso recuerda no ponerle nombre a tus hijos mientras andas bien SpaceX.
(Foto: Getty Images)

Pocas cosas son tan inverosímiles como el nombre del hijo de Elon Musk,  X Æ A-12 (o algo así), pero nada podría ser más gracioso o tan surrealista como que el propio CEO de Tesla haya confundido el nombre de su hijo con una contraseña. Inverosímil (JAJA).

También te recomendamos: Elon Musk ya es más rico que Mark Zuckerberg

Durante la visita de Elon Musk a Berlín, en la que probó el auto eléctrico Volkswagen ID y bailó  frente a sus empleados con un traje típico de Alemania, pero el magnate también cometió un ligero error cuando un periodista le preguntó cómo se encontraba su pequeño hijo. “¿Perdón?”, dijo Musk. “Cómo está X Æ A-122, repitió el periodista, mientras Elon rió y contestó:  “Oh, te refieres a mi hijo. Suena como una contraseña”.

“Sí, está muy bien”, mencionó tras el incidente.

Quizá el problema de que Musk haya confundido el nombre fue por la mala pronunciación del periodista. Para no olvidarlo, según Musk, la correcta pronunciación de X AE A-XII, como terminó siendo registrado el hijo del empresario y la cantante Grimes, es “X Ash A 12” (eks ash ei twelv, en inglés), aunque Grimes dice que debe pronunciarse como  “X A I 12” (eks ei ai twelv, en inglés).

Sin embargo, en la familia Musk simplemente prefieren llamar al niño como “X”.