logo-codigo-espagueti

Elon Musk abandonará Twitter por un tiempo

Ser polémico debe ser muy agotador.
Elon Musk Abandona Twitter
Foto: Getty Images

Sin ninguna explicación el CEO de Tesla, Elon Musk, informó que abandonará Twitter “por un tiempo”. El pasado 1 de junio, después de haber conseguido poner en órbita su primer vuelo tripulado, Musk anunció su retiro de Twitter con una breve publicación. “Off Twitter for a while”, escribió sin dar más detalles.

Se trata de una enorme sorpresa, cuando Musk solía utilizar Twitter para dar actualizaciones sobre Tesla y Space X, además de dar detalles acerca de su vida personal como el nacimiento de su pequeño hijo llamado X Æ A-Xii. Pero no podemos olvidar que también fue mejor conocido en Twitter por sus polémicas publicaciones. Recientemente utilizó la plataforma para minimizar la pandemia por Covid-19… afirmando que entrar en pánico por el coronavirus era una tontería e incluso llegó a exigir que las autoridades terminaran con el confinamiento sanitario, pero eso sí, advirtiendo que las personas debían seguir practicando “el distanciamiento social adecuado”. En una llamada de ganancias de Tesla, calificó como “fascistas” las medidas implementadas por Estados Unidos para evitar la propagación del virus y hasta pidió que de una vez por todas fuera reactivada la economía.

“¡Devuélvanle a la gente su libertad!”, tuiteó.

En el pasado Elon también fue polémico en Twitter, cuando acusó a un rescatista de ser un pedófilo. Fue demandado por tales acusaciones y mucho tiempo después admitió que llamar pedófilo al rescatista fue muy tonto.

Desde el día en que Elon anunció su retiro de Twitter, no ha realizado más que un par de retuits sobre Space X y su madre Maye Musk. Pero no hay indicios de que el magnate vaya a volver pronto a las andadas. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti