J.J. Abrams podría dirigir una nueva película de Superman con Henry Cavill

Quizá Man of Steel 2 se haga realidad muy pronto.
(Foto: Getty Images)

Un nuevo rumor indica que Superman podría estar de regreso muy pronto. Después de que se diera a conocer que Henry Cavill y Warner Bros. se encontraban en una serie de conversaciones para que el actor de The Witcher regresara como Clark Kent en varias películas del DCEU… un conocido filtrador acaba de mencionar que existe la posibilidad de que Warner haya encontrado un director para realizar una nueva película de Superman.

También te recomendamos: Checa los storyboards de la película de Superman que le cancelaron a J. J. Abrams

La primicia parece descabellada ya que en un principio, cuando se mencionó que Cavill podría volver como Superman, los rumores apuntaron que únicamente sucedería como un héroe de apoyo o como actor secundario en películas de otros personajes como Shazam! 2. Fue triste pensar en esa posibilidad, pero se especuló que al menos por este momento, Superman no volvería a tener una película propia. Sin embargo, ahora tal parece que no será así. A través de su canal de YouTube, el especialista en filtraciones John Campea reveló que el director de Star Wars, J.J. Abrams, pudo haber firmado un contrato con Warner Bros. para dirigir una nueva película de Superman protagonizada por Henry Cavill, que podría tratarse de la esperada secuela de Man of Steel (2013). 

No hay detalles al respecto, ni mucho menos una confirmación de Warner, dado que todo surgió de la boca floja de Campea, pero de acuerdo con el especialista aún no se ha hecho oficial este esperado anuncio porque la compañía busca “darle a Abrams cierta flexibilidad y control en ese frente”. Aunque eso sí, puntualizó Campea, aún no existen planes para llevar a cabo este proyecto.

Actualmente, J.J. Abrams se encuentra asociado con Warner para realizar una serie de televisión basada en el universo de Justice League Darkque estará disponible en HBO Max.