Los directores de infinity War le dedicaron unas palabras al héroe más importante de DC Comics.

Henry Cavill como Superman en Man of Steel

(Warner)

Gracias a la enorme expectativa que generó el tráiler de Avengers: Endgame, los hermanos Anthony y Joe Russo están en los cuernos de la Luna. Todos quieren conseguir un comentario de los dos creativos sobre casi cualquier tema.

Ahora, en una entrevista con el medio financiero Business Insider, los dos hermanos hablaron de porque es difícil adaptar en el cine al personaje más importante de la Distinguida Competencia. Sí, nos referimos a Superman, el ícono de DC Comics.

Esto opinó Anthony Russo sobre lo difícil de hacer una película de Superman:

“Cuanto más poderoso es un personaje, más difícil es tratar con ese personaje a nivel narrativo. Nosotros siempre buscamos vulnerabilidades en los personajes, porque ahí es donde los personajes se vuelven interesantes. Son superficialmente interesantes por su fuerza, pero son mucho más profundos cuando encuentras donde no tienen ese tipo de fuerza. En general, los encontrar eso en los personajes más poderosos es más complicado”.

Por su parte, Joe Russo complementó la idea:

“[El personaje de Superman] es muy difícil de adaptar. Tienes que encontrar un defecto emocional o una debilidad en el personaje para hacerlo vulnerable”.

La próxima película de los hermanos Russo será  Avengers: Endgame, que se estrena la última semana de abril del 2019. 

fuente Business Insider

temas