El anuncio en Comic-Con de que habrá una película de Superman y Batman para el 2015 causó un gran revuelo entre los fanáticos. Algunos se emocionaron a más no poder, pero otros prefieren mantenerse escépticos. Como ya sabemos, esta segunda entrega de Man of Steel contará con la participación de Henry Cavill, y hoy se destapó al actor que será su co-protagonista: Ben Affleck.

Con este anuncio, Affleck se suma al selecto grupo de actores que han dado vida al hombre murciélago, entre el que se encuentran Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y, el más aclamado de todos, Christian Bale. El anuncio se dio en medio de una gran expectación por conocer al afortunado heredero del manto del murciélago. Zack Snyder, director de Man of Steel y próximamente de su secuela, declaró:

“Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne”

BenAffleckBatman1

No obstante, el trabajo de este actor en la interpretación de superhéroes ha sido bastante cuestionable. Desde que interpretara a Daredevil en la desafortunada película de 2003, no nos imaginábamos a Affleck portando un disfraz. Por otro lado, su labor en la actuación no ha dado un golpe realmente decisivo, contrario a lo que ha hecho como director.

En fin, ya tenemos nuevo Batman, el peso del manto ahora descansa sobre los hombros de Ben Affleck. Sin duda será un reto enorme tratar de hacer olvidar al Caballero Oscuro de Bale y de Christopher Nolan. ¿Lo logrará?

BenAffleckBatman4

vía El Mundo

temas