DC Comics cambia el lema de Superman para dejar atrás el “American Way” y luchar por un “Mejor Mañana”

Superman se está adaptando a los tiempos que vivimos, por lo que su nuevo lema dejará de pensar únicamente en el estilo de vida americano.
DC Comics

Jim Lee, Chief Creative Officer de DC Comics, reveló durante el DC FanDome 2021 un importante cambio para Superman. Durante años, el Hombre de Acero se colocó como la figura más importante del cómic americano, representando lo que conocemos como el American Way, o estil de vida americano. Sin embargo, los tiempos cambian y la idea ha quedado obsoleta.

Por lo tanto, Superman dejará el lema de “Truth, Justice and the American Way”, por “Truth, Justice and a Better Tomorrow”, o sea: Verdad, Justicia y un Mejor Mañana.

Así lo declaró Jim Lee durante DC FanDome:

“Para reflejar mejor las historias que contamos en todo DC y honrar el increíble legado de Superman de más de 80 años de construir un mundo mejor, el lema de Superman está evolucionando. Superman ha sido durante mucho tiempo un símbolo de esperanza que inspira a la gente, y es ese optimismo y esperanza lo que lo impulsa a seguir adelante con esta nueva declaración de misión”.

https://twitter.com/DCComics/status/1449439260008984584?s=20

Importante mencionar que este movimiento llega tan solo unos días después de que Jonathan Kent, el actual Superman de DC Comics, se declaró como un personaje bisexual, siendo el primer Superman en formar parte de la comunidad LGBT.

Superman y DC Comics comienzan a globalizar la imagen del superhéroe más importante y poderoso de todo el mundo… ¿será posible que los fans acepten el cambio o lo justificaran como parte de una “agenda” para transformar una costumbre arcaica?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

 

 

 

ANUNCIO