¡Es oficial! El nuevo Superman de DC Comics se declara bisexual

En el quinto número de Superman: Son of Kal-El, Jon Kent está enamorado de su amigo.
Jon Kent es el hijo de Clark Kent | Fuente: Dc Comics

El nuevo Superman de DC Comics, Jonathan Kent, quien es hijo de Clark Kent y Lois Lane en las páginas de Superman: Son of Kal-El, fue revelado como alguien ambientalista y también sexualmente diverso, ya que se embarcará en  una relación con su amigo y compañero Jay Nakamura durante el quinto número de la serie.

El anunció sobre la identidad de este nuevo Superman fue dada a conocer por el guionista Tom Taylor, quien aseguró que es necesario que todos necesitan héroes y todas las personas merecen verse reflejados en ellos, por lo que agradeció que tanto DC como Warner Bros, hayan compartido y apoyado la idea.

“El símbolo de Superman siempre ha representado la esperanza, la verdad y la justicia. Hoy, ese símbolo representa algo más. Hoy, más personas pueden verse en el superhéroe más poderoso de los cómics”.

Jon Kent sigue los pasos de su padre, pues se ha enamorado de un reportero, así es, Jay Nakamura, con quien entabló una amistad inicial y se involucrarán de forma sentimental en el nuevo número de la serie, escrito por Tom Taylor y el artista John Timms. Esta historia la veremos el próximo 9 de noviembre, cuando Superman tiene un agotamiento mental y físico por salvar a todos y Jay estará ahí para cuidar al nuevo Hombre de Acero.

Superman: Son of Kal-El comenzó su publicación en Estados Unidos durante el verano pasado, en el que Jon Kent hereda el manto de Superman, su padre, tras los hechos de Future State y a pesar de seguir combatiendo al mal, también tiene un lado más humanista, como evitar incendios por el cambio climático, evitar tiroteos en escuelas y hasta protestar en contra de la deportación de refugiados en la ciudad de Metrópolis.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO