Superman & Lois: Revelan el primer vistazo de Tyler Hoechlin con el traje

Los fans quedaron sorprendidos con el nuevo traje de Tyler Hoechlin con el que encarnará al personaje en Superman & Lois
Un diseño completamente nuevo | Foto: Superman & Lois (Twitter)

The CW y Warner Bros compartieron el primer vistazo de Tyler Hoechlin con el traje que utilizará en Superman & Lois. Anteriormente ya se habían filtrado una serie de imágenes del personaje en un detrás de cámaras, pero este fue el adelanto oficial de la serie que se estrenará próximamente.

A través de la cuenta oficial de Superman & Lois, The CW y Warner compartieron una imagen del protagonista que de inmediato causó furor entre los fanáticos. El traje que usará Tyler Hoechlin no es el mismo que ya conocían algunos, ya que el atuendo anterior fue diseñado para otras apariciones.

Tyler Hoechlin ya lució el traje oficial | Foto: Superman & Lois (Twitter)

“Encuentro que el nuevo traje es representativo del programa. Agradezco la oportunidad de usar el traje y la responsabilidad que conlleva. Siempre es interesante cuando me preguntan cómo me siento con ‘mi nuevo traje’, porque he sentido que no me pertenece”, dijo Hoechlin a TV Line.

El traje fue diseñado por Laura Jean Shannon y elaborado por el equipo de Supersuits en colaboración con Creative Character Engineering. El nuevo atuendo se describe como un vistazo al Superman clásico y atemporal, pero con características que lo llevan a la modernidad.

La diseñadora destaca que creó unas botas personalizadas e inspiradas en el deporte, mientras que logró maximizar las ondulaciones de la capa como a la mayoría de los fans les gusta. A Su vez, el traje de Superman cuenta con una estructura muscular aerodinámica y un cinturón blindado.

La nueva serie de DC Comics se estrenará el próximo 23 de febrero por la cadena The CW para Estados Unidos. Antes del lanzamiento de Superman & Lois se dieron a conocer los nombres de los episodios que componen la primera temporada que protagonizarán Tyler Hoechlin y Bitsie Tulloch.

ANUNCIO