Marvel presenta su nueva serie Legends exclusiva para Disney+

En los primeros episodios de Legens para Disney+, Marvel contará una historia más profunda de sus personajes Wanda Maximoff y Vision
Legends será una exclusiva de Disney+ | Foto: Marvel (Twitter)

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue revelando sorpresas para los millones de fanáticos y ahora se encargó de presentar una nueva serie. Se trata de Legends, la cual se centrará en conocer las historias de varios personajes y su estreno está reservado para la plataforma de Disney+.

Mediante un comunicado, Marvel Studios confirmó que la nueva serie se estrenará el 8 de enero de 2021 en exclusiva por Disney+. Legends mostrará los momentos más importantes de los personajes que los fanáticos han seguido a lo largo de los últimos años en cada una de las películas del MCU.

Legends se estrena el 8 de enero | Foto: Marvel (Twitter)

Los primeros episodios están dedicados a Wanda Maximoff y Vision, protagonistas de WandaVision. Legends se encargará de mostrar varios detalles de la vida de los personajes y también explicará la forma en que estarán interconectados con el MCU a través de lo que se verá en su serie.

“Cada segmento dinámico se alimenta directamente de la próxima serie que se estrenará en Disney+, preparando el escenario para eventos futuros. Marvel Studios: Legends entrelaza los muchos hilos que constituyen el incomparable Universo Cinematográfico de Marvel”, dice el comunicado.

El episodio dedicado a Wanda Maximoff mostrará su historia mientras lidia contra un duro presente y su capacidad para controlar sus grandes poderes. Por otro lado, Legends también contará la forma en que Vision sacrificó el futuro de sus seres queridos para luchar por la humanidad.

WandaVision también se estrenará a través de la plataforma de streaming de Disney el próximo 15 de enero con Elizabeth Olsen y Paul Bettany como protagonistas. Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO