logo-codigo-espagueti

Daredevil y todas las series de Marvel de Netflix llegan a Disney+ con nuevos controles parentales

Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron First, The Defenders, The Punisher llegarán intactas a Disney+.
Daredevil Series de Marvel Series de Netflix Personajes de Marvel Dinsey+
Foto: Netflix

Aunque que se temía que las series de Marvel de Netflix pasarían por el respectivo filtro de Disney al momento de mudarse a su nuevo hogar, no será así. Llegarán intactas. Disney+ anunció que Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron First, The Defenders, The Punisher, llegarán a su catálogo en Estados Unidos con nuevos  controles parentales.

A diferencia del MCU, las series de Marvel producidas por Netflix se caracterizaron por tener su propio toque bizarro, repleto de escenas y lenguaje hostil. Para adaptarse a la introducción Disney+ actualizará sus controles parentales para que las antiguas series de Netflix puedan conservar su autenticidad, permitiendo a los usuarios sus propios ajustes parentales en cada perfil y la introducción de un bloqueo de código PIN.

“Disney+ ha sido el hogar de algunas de las marcas más queridas de la industria, y la adición de estos programas de acción en vivo reúne más de la marca Marvel, todo en un solo lugar”, dijo Michael Paull, presidente de Disney Streaming. “Hemos experimentado un gran éxito con una oferta de contenido ampliada en Disney+ en nuestros mercados globales y estamos entusiasmados de continuar con eso también aquí en los EE. UU. al ofrecer a nuestros consumidores no solo contenido excelente con las nuevas incorporaciones de Marvel, sino también un conjunto de características que ayudar a garantizar una experiencia de visualización más adecuada para ellos y su familia”.

Las series de Marvel producidas por Netflix llegarán al catálogo de Disney+ de Estados Unidos el próximo 16 de marzo, junto con Agents of SHIELD, y se espera que en el resto del mundo las series estén disponibles a finales de año.

Por el momento se desconoce qué pasará con el futuro de la mayoría de los personajes de Marvel que aparecieron por primera vez en Netflix, pero parece que Marvel Studios tiene grandes planes para Matt Murdock.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO